Inicio Bolso personalizado Diseña tu bolso
Cesta
Nuevo usuario
Condiciones de uso
1. Condiciones de Uso
A continuación aparecen los términos del acuerdo legal que se establece entre el Cliente y SouAccessories.com.
Al acceder, navegar o utilizar este sitio Web, el Cliente reconoce que ha leído, comprendido, y manifiesta su acuerdo en estar vinculado a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables, incluyendo las normas y leyes de control de exportación y re-exportación. Si el Cliente no acepta estos términos, no debe utilizar este sitio Web.
SouAccessories.com puede, sin previo aviso al Cliente, revisar de vez en cuando estas Condiciones de uso y cualquier otra información contenida en este sitio Web y actualizarla. Souaccessories puede efectuar también mejoras o cambios en los productos, servicios o programas descritos en este sitio sin previo aviso.

2. Política de privacidad
Los datos que nos faciliten nuestros usuarios a través de cualquiera de nuestros servicios serán introducidos en un fichero automatizado titularidad de SouAccesories.com.
Dichos datos se utilizarán para la venta y envío de los productos adquiridos a través del portal, así como para enviarle información publicitaria y promocional, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, entre otros correo electrónico y sms.
Otra de los posibles usos de esta información será la realización de estudios estadísticos, de calidad y/o encuestas de satisfacción.
La revocación de los servicios anteriormente citados podrá solicitarlo, enviando un correo electronico a sou@souaccessories.com manifestando su deseo de revocar este consentimiento.
El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, enviando un correo electronico a sou@souaccessories.com indicando el asunto a tratar.

3. Devoluciones y política de garantías
Devoluciones
El periodo de devolución de un producto por los motivos indicados posteriormente es de 7 días después de la recepción del mismo.
Para devolver un producto, póngase en contacto con nosotros a través del correo sou@souaccessories.com. Este correo será contestado asinandole un código de devolución y la dirección a la que tiene que enviar el producto.
Motivos de devolución:
  • Productos deteriorados: Si un producto esta roto o defectuoso y la causa es achacable a nosotros, le enviaremos uno nuevo (si hay disponibilidad) y recogeremos el viejo.

  • Cambio de opinión: Si al recepcionar el producto cambia de opinión y desea realizar la devolución del mismo, deberá ser devuelto con todo lo que contenía el producto, instrucciones, paquete, etc. De otra manera no podremos efectuar la devolución del dinero. Vd. será responsable de los gastos de envío. En cualquier caso dispone de 7 días para devolverlo desde que le llegó.

  • Devoluciones y cambios:
    No podemos asegurar la disponibilidad continua de productos por lo que en caso de recepción de un producto deteriorado que desee cambiar por el mismo producto, si no hay stockage, podrá realizarlo por otro o por dinero.
    Las devoluciones y cambios los procesamos normalmente en unos 7 días y cualquier devolución de dinero será realizada por PAypal.
    Esta garantía no afecta a sus derechos como consumidor.
    El procedimiento para realizar sus quejas consiste en enviar un email a sou@souaccessories.com o a través del teléfono: +0034630166585 en horario de oficina.

    Siguenos en 

    Condiciones de uso

    Contacto

      Prensa  

      Tiendas  

    Fabricación